El lanzamiento del Iphone 6, iOS 8 y Mac OS X Yosemite

Mañana arranca el WWDC de Apple! Uno de mis días favoritos del año. Navidad a medio año!

Como todos los años, durante la conferencia inicial Tim Cook (y antes de el Steve Jobs)  y su equipo presentarán las versiones mas recientes de los sistemas operativos para iPhones, iPads y Macs, iOS 8 y Mac OS X Yosemite respectivamente.

Hay mucho rumores ya circulando que indican que en adición a la presentación de estos nuevos sistemas operativos Apple estará presentando la nueva iteración de su producto estrella el iPhone. Se espera que se introduzca al mundo el iPhone 6 que se supone que vendrá en 2 tamaños: 4.7 y 5.5 pulgadas.

Adicionalmente hay fuertes rumores que parte del “lineup” de mañana incluirá Healthbook, una aplicación para poder llevar control de bastantes métricas corporales con el fin de mejorar la salud de un tipo de Smart Home que permitirá controlar cosas como las luces, puertas de garage y electrodomésticos desde el teléfono.

Ya  veremos que sorpresas tenemos mañana y no duden en que actualizaré este post con lo que nos revelen mañana!

Ustedes, ¿que piensan que veremos?

Update 1: 

Bien, lo primero que quiero agregar es que Apple no lanzó el iPhone 6 hoy. De hecho no lanzó nada de Hardware. En el lado del software iOS 8 se ve espectacular al igual que Yosemite. En estos momentos estoy descargando ambos y en cuanto tenga un poco de tiempo usándolos escribo un artículo con mis comentarios.

Si no pudiste ver el keynote lo puedes ver en su totalidad acá:

http://mashable.com/2014/06/02/watch-wwdc-2014-keynote/

También he actualizado abajo el listado de artículos relacionados que se encuentra abajo. Ahí podrán seguir los links para ver en detalle que es lo que cada uno de los nuevos sistemas operativos nos trae.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario