Menú Cerrar

iOS 8 y Yosemite Beta 3, cada vez mas estables

Apple ayer lanzó el tercer beta de tanto su sistema operativo para dispositivos móviles como el famoso Mac OS X para computadoras. En el caso de los dispositivos móviles la versión mas reciente es el iOS8 beta 3 y para el Mac OS X tenemos el Yosemite Developer Preview 3.

Para ambos sistemas operativos se tuvo un ciclo de desarrollo de mas de 3 semanas desde el último lanzamiento, algo que es inusual ya que normalmente las nuevas versiones salen cada 2 semanas. Esto índica que las versiones liberadas ayer pueden traer bastantes cambios, mejoras y nuevas funcionalidades.

Para aquellos de ustedes interesados en instalar la versión beta en teléfonos o iPods deben saber que WhatsApp sigue dando problemas pero pueden ser resueltos siguiendo estas instrucciones. Fuera de este pequeño problema, la versión parece estar bastante estable. El nuevo teclado predictivo que trae está muy bueno.

Con Yosemite en la computadora todo parece estar bastante bien. Lo he estado usando en mi Macbook Air desde el beta 1 y no he tenido ningún problema significativo. Todo marcha bastante bien. Esta nueva versión está bastante mas rápida y las respuestas de las pantallas y experiencia de usuario están mucho mejor.

Que otros cambios, problemas y mejoras han podido ver ustedes? Ayudennos dejando un comentario abajo!

Publicado en tecnología

Contenido relacionado

Deja un comentario