Menú Cerrar

Si te gusta tu vida, serás mas productivo

Durante el desarrollo de nuestras vidas todos tenemos altos y bajos. Hay momentos en que somos mas productivos, momentos en los que simplemente pareciera que estamos respirando y nada mas. Hay días en los cuales todo parece muy fácil y días en los cuales hasta salir de la cama parece una tarea titánica.

Recientemente he estado pasando períodos muy largos y constantes de sentirme muy productivo con muchas ganas de hacer de todo. Le he estado dando vueltas a por qué se debe y he formulado una teoría. Creo que es por qué actualmente estoy disfrutando mucho de mi vida, mi familia, mis amigos y mi trabajo y quiero que esto no solo siga sino que cada vez se ponga mejor.

Creo profundamente en que cuando estás en un punto en tu vida en el cual te maravillas por el mundo, en el cual realmente experimentas las maravillas de tu entorno y a las personas a tu alrededor se vuelve inevitable querer mas de eso, y tener mas de eso va directamente ligado a ser productivo y crear mas cosas maravillosas en el mundo.

Publicado en productividad, reflexión

Contenido relacionado

Deja un comentario