Lo que hacen los demás, inspiración

Hace un par de semanas empecé a leer la biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson. Ambas son personas que admiro mucho, Musk por las empresas que ha construido e Isaacson por las biografías que ha escrito.

Conforme he ido avanzando y conociendo un poco más las interioridades de la vida de Musk me he sentido muy inspirado. No tanto por la manera en que ha tratado a tantas personas con las que ha trabajado sino por la claridad de visión que logra construir.

Y no solo es la claridad de visión que me inspira, también es la casi infinita capacidad de resiliencia que ha desarrollado ante tanta adversidad que ha tenido que afrontar.

Me queda claro que ver a alguien lograr cosas maravillosas (Tesla, SpaceX, Solar City, etc.) inspira pero realmente es el entender de donde viene alguien y que ha tenido que hacer para lograr sus metas lo que es aún más inspirador.

Hay ciertas cosas en las que no estoy de acuerdo con Musk, en particular su manejo de X (anteriormente conocido como Twitter). Y he de este desacuerdo otra gran realización que he tenido al leer este libro: Que uno tengo que estar 100% de acuerdo con todo lo que hace alguien para poderlo admirar!

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario