Menú Cerrar

Mantén el rumbo

Sucederán cosas inesperadas, el mundo seguirá su camino y en ese proceso te empujará en mil y una diferentes direcciones. No importa, asegúrate de mantener tu rumbo.

Una vez que sepas hacia donde quieres ir no dejes que nada te aleje de ello. Las circunstancias sin duda alguna cambiaran y tu voluntad se pondrá a prueba. Aférrate a tus sueños y mantén tu rumbo.

Sé que al igual que yo tendrás momentos de debilidad. Habrán caídas y dudas nacerán en el centro de tu corazón. Pero también sé que eres más fuerte que eso y que estas cosas no te desviaran de lo que realmente quieres lograr. No pares de luchar y, sobre todas las cosas, mantén tu rumbo.

No hay velero que llegue a puerto sin que de vez en cuando los vientos de la vida lo soplen lejos de su ruta trazada inicialmente. No hay velero que no se pierda en la neblina de la incertidumbre y la confusión. Pero también es cierto que no hay gran capitán que no pueda encontrar el camino correcto aunque sea en el más obscuro de los caminos. Chris, recuerda mantener el rumbo.

Publicado en personal

Deja un comentario

Contenido relacionado