La magia de recordar

Hoy por la mañana yo y mi equipo estuvimos toda la mañana en una reunión con nuestra agencia de publicidad. Ellas nos están ayudando con desarrollar una nueva estrategia de mercadeo e identidad de marca. Hicimos diversos ejercicios y varios de ellos consistían en recordar algunos momentos clave en la historia de la empresa.

Recordar realmente es mágico. Volver a vivir a través de nuestra memoria momentos que ya pasaron es algo de lo más preciado que tenemos los seres humanos. Es increíble cómo por medio de responder unas cuantas preguntas y desempolvar recuerdos especiales nuestro estado de ánimo puede cambiar en un instante.

Como emprendedores las constantes batallas del día a día nos pueden desgastar mucho. Si no tenemos cuidado nos podemos empezar a desconectar de todo lo que nuestros proyectos significan para nosotros. Es importante estar al tanto cuando esto sucede para que la desconexión no llegue a ser tan extrema que decidamos abandonar nuestros emprendimientos por completo.

La magia de recordar es que nos conecta, nos une. Nos permite revivir momentos especiales y nos despierta emociones que nos energizan. Sin importar que tanto tiempo haya pasado desde que empezamos a luchar por nuestro emprendimiento, recordar por qué lo hicimos nunca es una mala idea.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario