Un mundo que cambia

Vivimos en un mundo que cambia. La velocidad a la que el mundo está cambiando hoy es mayor que nunca. Incluso, la velocidad de cambio de hoy es más rápida que la que había ayer. Así de grande es la aceleración que estamos experimentando.

Cada hora que pasa la tecnología se convierte un poco más en nuestra manera favorita de interactuar con el mundo. Un Whatsapp en lugar de una confirmación, un Zoom en lugar de un café y un “Pedidos ya” en lugar de salir a comer. Realmente estamos encontrando muchas eficiencias. Es maravilloso.

Creo que en el siguiente año se estarán materializando los cambios más fuertes que hemos visto a la fecha. Entre las crypto-monedas, NFTs, Blockchains, DAOs y el Web 3.0 el mundo como lo conocemos será irreconocinle en tres años. Par mí esto es bueno, muy bueno.

Vivimos en un mundo que cambia y el cambio requiere de adaptación. Si el mundo cambia y una persona no cambia con él esta persona se quedará atrás. Quiero hoy hacer un llamado a todos a que abramos los ojos a todo lo que se viene. La inteligencia artificial nos dará nuestros resultados médicos y manejará la mayoría de carros. El internet será más descentralizado que nunca, todos seremos participes en él y dejaremos de ser espectadores. Las organizaciones también serán distribuidas. Todo será diferente, muy diferente.

En unos meses no sabremos qué fue lo que pasó. Prepárense desde ya.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario