Menú Cerrar

Se buscan ideas para mejorar el tráfico en Guatemala

Realmente quiero decir que el propósito de este post no es quejarme como lo he hecho anteriormente. Tan solo quiero mencionar que el tiempo que estoy pasando en el carro cada vez es más y me resulta imposible pensar en el costo directo financiero e indirecto en términos de productividad que esto está teniendo para Guatemala.

Quiero aportar un pequeño grano de arena para tratar de resolver este problema.

Todos los días trabajo de alguna u otra manera con guatemaltecos muy creativos que estamos todo el tiempo resolviendo problemas complejos. He visto obstáculos muy grandes ser superados y cómo complejos problemas se resuelven gracias a la colaboración y creatividad de un grupo comprometido.

En lugar de seguirme quejando quiero aportar el espacio de comentarios que se encuentra abajo de este artículo para que se abra un foro de discusión y aporte de ideas creativas de cómo podemos:

  1. Aprovechar el tiempo en el tráfico
  2. Resolver el problema del tráfico en Guatemala de maneras creativas

Espero que al igual que con muchos otros grandes problemas en el mundo, tener el espacio para compartir ideas entre personas determinadas y creativas sea el primer paso que nos lleve a una solución viable!

Espero sus aportes y que empiece la colaboración….

Publicado en emprendimiento, reflexión

Contenido relacionado

Deja un comentario