Menú Cerrar

Las dificultades como mapa del tesoro

¿Que tal si un objetivo que tenemos definido realmente es un tesoro? ¿Que tal si todas las dificultades que debemos superar para lograrlo son realmente un mapa de como llegar a nuestro objetivo?

Cuando tenemos un objetivo bien definido,  las dificultades que enfrentamos para lograr cumplirlo nos están enseñando que debemos hacer para lograrlo. Nos están enseñando el camino a seguir para poder llegar a el destino que nos hemos trazado.

Con la actitud correcta y un estado mental positivo podemos ver que las dificultades realmente son indicadores de cual NO es el camino. Osea, indican cual es la posible dirección que SI funciona. No dicen que puertas NO seguir y con cada puerta que identificamos como la NO adecuada reducimos las posibles puertas que SI funcionan. Las dificultades van trazando el camino a seguir.

La manera en que interpretamos cada evento en nuestras vidas es lo único que determina las siguientes acciones que tomaremos. Pon cada obstáculo frente de ti en perspectiva e interprétalo como un evento positivo en tu vida que lo único que esta haciendo es indicarte donde está la X que esconde el tesoro que tanto estás buscando.

Publicado en motivación, productividad, reflexión

Contenido relacionado

Deja un comentario