Menú Cerrar

El miedo al compromiso y como lograr tus sueños

Las cosas mas preciadas que queremos en este mundo requieren compromiso. Esta es la razón por la que creo que muy pocas personas logran alcanzar sus tan preciados sueños. En alguna parte del camino olvidamos el poco tiempo que tenemos en este mundo y decidimos olvida la grandeza de esa vida que nos espera por qué tenemos miedo de hacer lo que se requiere para obtenerlo.

Lo primero que debemos reconocer es que el mundo no conspira contra nosotros cuando queremos algo maravilloso pero que es difícil de alcanzar. Lo único que está ocurriendo es que lo que queremos alcanzar requiere de un grado de compromiso.

El compromiso no es malo pero si embargo nos genera miedo. El miedo que sentimos al comprometernos con algo viene de la incertidumbre que generamos al no saber como será nuestro mundo si dedicamos  la energía y el tiempo a lograr esto que queremos. Es miedo a no saber con claridad que deberemos sacrificar ahora que iremos tras nuestros sueños. En realidad es miedo a no saber si obtendremos el retorno de inversión que queremos a cambio del compromiso que estamos haciendo.

La única manera de poder eliminar esta incertidumbre y el miedo le sigue es estar 100% convencido de que lo que estás persiguiendo lograr  vale mas la pena para ti que lo que estarás entregando con el compromiso que estás haciendo para lograrlo.

Publicado en motivación, productividad, Uncategorized

Contenido relacionado

Deja un comentario