Menú Cerrar

Por qué hace mas sentido perseguir metas irreales

Los números usualmente son correctos. La probabilidad es una de las herramientas que más utilizamos todos los días. Y aún así, ignoramos esto cuando definimos las metas y las expectativas de todo lo que queremos lograr con nuestras vidas.

Lo más común es que una persona vea a su alrededor y defina sus metas en base a lo que su entorno califica como posible. Osea, todos están compitiendo por alcanzar las misma metas «reales». Es un ocean rojo y muy peleado. Si tu tienes miedo de hacer algo, ¿adivina que? También todos los demás! Esto crea un océano azul. Un mercado donde todavía no hay nadie!

¿Que pasa cuando una persona ve hacia adentro y decide tomar ventaja de todas sus cualidades como ser humano? Crea metas y sueños irreales. ¿Que es lo bueno? Que muy pocas personas, probablemente menos del 5%, están buscando alcanzar estas metas. Hay mucho menos competencia!

Realmente creo que lo más difícil que tenemos enfrente para tener las vidas que soñamos yace aquí. En sobrepasar el miedo de realmente creer que podemos hacer más. En averiguar si la vida es mucho mas que lo que hacemos todos los días en el trabajo. En probarnos y fallar hasta encontrar nuestros límites. Y todo empieza con soñar y perseguir metas irreales.

–Philadelphia

Publicado en motivación

Contenido relacionado

Deja un comentario