Los TwitterBots están aquí

Uso Twitter todo el tiempo. También trabajo con varias empresas armando planes de mercadeo en redes sociales que incluyen Twitter dentro de la mezcla. Con cada día que pasa veo usos más creativos de esta red de parte de las empresas.

A pesar de que Twitter aún no genera dinero de una manera directa, el tráfico que tiene ha levantado mucho el interés de varios inversionistas. La pregunta del millón es ¿cómo se va a monetizar Twitter para mantenerse y ser rentable? Hoy por hoy, nadie lo sabe. Y no quiero hablar de eso. Vean esto, el TwittrBot de www.realestate.com.

Hoy han lanzado la versión beta de @HouseWatch, un Twitterbot que ofrece información de bienes y raíces al instante a los miembros de Twitter. La mecánica es bastante simple, al seguir al robot (una cuenta protegida), el robot te sigue de regreso y en este momento ya le puedes enviar una serie de comandos para obtener información. Algunos de los comandos son:

Stats – median home price (by city)

Value – home value (by address)

Income – median, per capita and median disposable income (by city)

Weather – monthly high and low temperatures (by city)

¿Que irá  a pasar con Twitter, su monetización y los TwitterBots? Exactamente no lo sé, pero creo que se está creando un ecosistema muy interesante para el mercadeo y la interacción con los usuarios. ¿Ustedes que piensan?

Pueden encontrar más info en TechCrunch

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario