Once You’re lucky, Twice you’re good de Sarah Lacy

¿Qué más puedo decir que esta nueva plataforma en la que están leyendo esto es en parte inspirada por este libro? El libro narra la historia de personas como Kevin Rose (co fundador de Digg), Mark Zuckerberg (Fundador de Facebook), Marc Andreessen (creador de Netscape), Max Lechvin (fundador de PayPal) y muchos otros emprendedores e inversionistas que nunca dejaron de cree el Internet e iniciaron el Web2.0. También se responde la pregunta ¿de donde viene la idea de Twitter? No lo van a creer!

Al final de todo el libro deja una sensación de “ganas”. Ganas de hacer mil cosas (como pasar una semana seguida modificando la plataforma del blog) por innovar y tratar de cambiar el mundo por medio del uso de la tecnología. Quedan ganas de empezar nuevos proyectos y encontrar la siguiente “gran idea”.

El libro también muestra el lado no tan “sexy” de ser emprendedor. Las “malas jugadas” por parte de los inversionistas, lo difícil que es conseguir dinero, las horas y horas de trabajo para al final tener que vender el proyecto solo por qué alguien tiene más dinero y no se supo negociar.

Si estás tratando de emprender en un nuevo negocio, te gusta la tecnología o simplemente quieres saber la historia de los servicios de Internet que usas todos los días, este libro es para ti.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

2 Comments

  1. Manolo Alvarez

    En realidad no sé si existe una edición en español pero de existir estoy seguro de que phunziker te puede ayudar a conseguirlo. Puedes obtener su contacto de el en la sección de miembros.

Deja un comentario