Regresar al principio

Hay veces que con el inevitable paso del tiempo olvidamos de dónde venimos. La memoria se puede deteriorar y los recuerdos de por qué fue que empezamos se empiezan a desvanecer.

Detenernos de vez en cuando y tomarnos un tiempo para regresar al principio es muy renovador. Se siente bien y nos reconecta con nosotros mismos. Nos recuerda por qué fue que empezamos en primer lugar. Regresar al principio hace que el presente se siente mucho mejor.

Regresar al principio puede ser volver a ver familia que no se había visto en mucho tiempo. Regresar al principio puede ser pasar una noche completa hablando con un amigo de la niñez. Regresar al principio es es usar la memoria para vivir con intensidad el sueño que alguna vez nos despertó el corazón.

Regresar al principio es traer las sensaciones y la ilusión de un momento especial de regreso al presente. Es utilizar toda nuestra mente y corazón para evitar que el tiempo degrade nuestros sueños. Regresar al principio es mantenernos firmes en el camino hasta que lleguemos al final.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario