Un día de más, largas colas en el aeropuerto

Y contra todo pronóstico sigo en Atlanta. Hoy por la mañana perdimos nuestro vuelo de regreso a casa. Afortunadamente mañana es feriado en Guatemala y no tenemos compromisos grandes que cumplir. También, nuestras pruebas de COVID siguen vigentes para nuestra salida de mañana. La situación pudo haber sido peor.

La cantidad de personas que esperaban viajar en el aeropuerto de Atlanta era muy grande. Adicionalmente todos teníamos que pasar a mostrar nuestras pruebas de COVID a un agente antes de poder hacer el check-in. En repetidas ocasiones pregunté si podía procesar mis maletas registradas y seguir adelante ya que yo había hecho el proceso de chek-in en línea. Nada. “Todos tienen que ver a un agente”, fue la respuesta que recibí.

Dos horas después, cuando finalmente llegamos al “counter”, el agente me dijo que ya no había nada que hacer, el vuelo se había cerrado y el proceso de check-in estaba finalizado.

Y así es que acá seguimos, esperando a salir mañana. Estamos viendo a los Cubs perder 6–1 contra los Dodgers en un buen hotel de 4 estrellas que fue pagado 100% por Delta. La aerolínea reconoció la responsabilidad del retraso pagando nuestro hotel y el cambio de fecha de nuestros pasajes.

Así que con nuestros lugares confirmados para mañana ya estamos listos para salir a las 5:40am para estar 4 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Espero que esto sea tiempo suficiente y ya mañana pueda escribir desde mi casa en Guatemala.

P.D. Dando continuidad a mi post de ayer, mi experiencia emocional de todo esto fue bastante buena.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario