Menú Cerrar

Una buena respuesta al beta

Durante los más de 10 años de existencia de Ubiquo Labs está es la primera vez en que invertimos tanto tiempo y recursos en conocer tan a fondo la necesidad de nuestros clientes. Considero que siempre hemos sido una empresa que escucha pero jamás habíamos profundizado a este nivel.

A pesar de conocer tanta teoría al respecto, nunca me hubiera podido imaginar el nivel de claridad y dirección que 2 meses de estudio profundo pueden generar. La respuesta que hemos tenido a los betas que estamos presentando, los que a su vez fueron creados sobre prototipos basados en hipótesis validadas previamente por medio de entrevistas, ha sido fenomenal.

La presentación de cada beta sigue siendo un nuevo experimento y con cada sesión estamos aprendiendo más. Los futuros clientes están muy entusiasmados y nos están dando retroalimentación que es aún más valiosa que la que obtuvimos en las entrevistas iniciales. El proceso se está desenvolviendo muy bien.

Sé que nada puede garantizar el futuro y mucho menos el éxito de un producto con el cual se está emprendiendo. Tal cosa no existe. Lo que sí sé es que encontramos una solución efectiva a un problema real por la cual el mercado está dispuesto a pagar. Es momento de apretar el acelerador y ejecutar.

Publicado en Ubiquo

Deja un comentario