Menú Cerrar

Interactúa Móvil listo para el Barcelona MWC 2,014

La preparación del equipo de Interactúa Móvil para el MWC 2,014 empezó un año atrás, al finalizar el MWC 2,013. En esa ocasión asistimos al congreso como visitantes. Tuvimos una que otra reunión por ahí pero en ese entonces nuestro objetivo principal fue ver que más había fuera de Guatemala.

Este año es diferente. Hace cerca de 360 días dijimos «en un año queremos venir a presentar nuestros productos, vamos a ser protagonistas». Pues bien, gracias al tremendo trabajo de todo nuestro equipo, estoy acá sentado terminando de pulir detalles para salir mañana hacia a Barcelona a poner en alto el nombre de nuestra empresa, de nuestros colaboradores y por qué no decirlo, de Guatemala.

Estoy muy orgulloso de lo que como equipo hemos construido. También estoy muy confiado de lo que vamos a lograr. Ya hemos tenido muy buena respuesta inicial de los contactos logrados en Turquía, Marruecos, Dubai, India, Chile y otros.

Tenemos un equipo de clase mundial que está poniendo a nuestra empresa en los más altos niveles. Gracias a cada uno de ustedes por dejar su esencia en lo que estaremos presentando en los próximos días!

Vamos con todo y estoy seguro que ya no hay marcha atrás. Interactúa Movil ha llegado para quedarse!

Publicado en profesional, Uncategorized

Contenido relacionado

Deja un comentario