Menú Cerrar

Encuentra tu texto sagrado y léelo todos los días

Este texto sagrado puede tener muchas formas. Una gran cantidad de personas encuentran su texto sagrado en las escrituras religiosas. Otras buscan inspiración en mantras. Muchas de las personas que conozco usan citas de personajes que han trascendido durante la historia.

La realidad es que no importa de donde venga el texto sagrado. Lo importante es que el contenido del texto te inspire. Te ayude a conectar con lo que quieres lograr en tu vida. Que te recuerde lo que te inspira. Que te motive a ser la mejor versión de ti mismo.

Una vez encuentres este texto que te ayude a generar un estado de motivación es importante visitarlo todos los días. Hay algo en la repetición y los rituales que nos ayuda como seres humanos a profundizar en las experiencias que vivimos.

Personalmente yo estoy empezando a trabajar con un texto escrito por un científico /filosofo  a quien admiro mucho. En el texto encuentro mucha sabiduría, fortaleza interna y la inspiración para empujarme a dar lo mejor de mi cada día.

Publicado en motivación, Uncategorized

Contenido relacionado

Deja un comentario