Menú Cerrar

Pertenecer

Todos queremos pertenecer a algo más grande que nosotros mismos. En algún momento todos queremos ser parte de un movimiento que resuena con nuestro corazón.

Ya sean las ganas de estar en un equipo deportivo, un club de lectura o un grupo de la iglesia, siempre hay algo muy adentro de nosotros que clama por formar parte de una comunidad de personas que comparten nuestros intereses.

Gracias al Internet, la oportunidad que hoy tenemos de pertenecer es más grande que nunca. Al mismo tiempo, la oportunidad de liderar y organizar grupos de personas con intereses comunes es algo muy interesante. Creo que estamos en medio de una tormenta perfecta. Muchas personas están buscando formar parte de alguna comunidad o movimiento, la tecnología y los canales de comunicación están listos esperando a conectar personas y hay muchas causas dignas a las cuales podemos pertenecer.

Realmente no importa a dónde escojamos ir y con quien queramos pertenecer siempre y cuando estemos buscando construir. Es momento de pertenecer y mejor aun, de liderar. Todos tenemos algo que nos apasiona y que queremos alcanzar. Qué mejor que buscar a otros que comparten nuestra visión de cómo las cosas pudieran ser y juntarnos a construirla en equipo. Tenemos todo lo que necesitamos, solo nos hace falta juntarnos y pertenecer.

Publicado en reflexión

Deja un comentario

Contenido relacionado