Menú Cerrar

Programa de calidad falla de pantalla iPad Air 3

Hace un par de horas el iPad Air 3 de mi hijo empezó a tener problemas con la pantalla. Ya que el iPad no ha tenido golpes o caídas me pareció muy extraño. Es poco probable que un producto de Apple falle de esa manera.

Al estar haciendo pruebas con la pantalla del iPad, inmediatamente recordé que el último año tuve problemas con unos Power Beats pro y unos Air Pods pro. En ambos casos la solución fue un cambio gratuito de los audífonos gracias a un programa de calidad de Apple.

Esto me llevó inmediatamente a buscar en Google para ver si por casualidad hubiera un programa de calidad para una falla como la que se está presentando el iPad. ¡Bingo! Hay un programa de calidad que cubre los iPad Air 3 fabricados entre marzo y octubre del 2,019. Nosotros compramos el iPad en diciembre de ese año. Es muy probable que se haya fabricado en esas fechas.

Aún no puedo estar seguro de que este iPad esté cubierto por el programa de calidad pero el número de serie indica que el iPad fue fabricado justo en las fechas cubiertas por el programa. La falla de la pantalla que estamos viendo también concuerda con la descripción de la página oficial de Apple para el programa de calidad.

Falla Pantalla iPad Air 3

Mañana estaré llevando el iPad a Ishop para que lo revisen y espero en un par de días saber si estamos cubiertos por el programa o tendremos que pagar por la reparación. Actualizaré este post en cuanto sepa.

A cruzar los dedos 🤞.

*Actualización 1 de abril 2020.* El iPad si aplicó al programa y ya lo entregamos. Ishop. Estamos a la espera de que nos actualicen el reemplazo en más o menos una semana.

*Actualización 13 de abril 2020.* Ya tenemos el iPad nuevo acá! Gracias Apple.

Publicado en tecnología

Deja un comentario

Contenido relacionado