Garantía de Apple en Ishop

Hoy terminé mi segundo proceso de garantía con productos de Apple en Ishop Guatemala. La experiencia fue igual de buena que la primera. En ambos casos la sensación de un servicio de primera, tanto de Ishop como de Apple, justifica el precio “Premium” de estos productos.

En este caso, 2 semanas antes de que expirará la garantía de mis Power Beats Pro, los llevé a revisar ya que uno de ellos siempre tuvo inconsistencias para cargar dentro de la cápsula. El problema no era tan serio como para no poderlos usar pero tener que estar pendiente de que estuvieran bien cargados cuando los iba a usar no es lo que se espera de unos audífonos de esta calidad.

En fin, la semana pasada los llevé a revisión y al día siguiente recibí una actualización confirmando que en efecto habían encontrado que uno de los audífonos tenía un problema para cargar y que Apple había autorizado el reemplazo de ambos audífonos sin costo alguno. Ojo, no la reparación sino que el reemplazo por otros totalmente nuevos.

En ese mismo correo me informaron que ya la orden estaba puesta y que en un máximo de 5 días estarían acá en Guatemala los audífonos nuevos. No sé si fue por la pandemia o qué, pero fueron 7 días hábiles lo que tardaron los nuevos audífonos en venir —no me puedo quejar.

Hace unas horas los fui a traer y los he estado probando. Todo funciona de maravilla. Adicionalmente me extendieron la garantía otros 90 días y me regalaron un set de 4 tips adicionales para ajustar los audífonos.

Durante todo el proceso la comunicación fue muy buena y todo el equipo de Ishop se portó muy amable. Casi que puedo decir que de cierta manera disfruté el proceso de resolver el problema. Este es el tipo de intangibles por los que se paga al comprar productos “Premium”.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario