Menú Cerrar

Se viene el WWDC 2016

Este es uno de los días que has espero en el año. El WWDC de Apple. Hoy muy probablemente estaremos viendo la primer versión del IOS 10 y del Mac OS 10.12. Espero que ambos estén disponibles en Beta muy pronto.

Dentro de lo mas interesante para los sistemas operativos están los supuestos cambios a Siri. Se espera que Siri finalmente llegue a la Mac y que se libere un API que permite a los desarrolladores integrarse con la asistente virtual y utilizarla como interfaz a sus aplicaciones. También se espera que se habilite la capacidad de desbloquear la Mac utilizando la huella desde un iPhone.

En términos de hardware hay mucha especulación como siempre. Hay rumores de que se refrescará la línea de Macbook Pros, agregando una pantalla OLED que suplante la línea de teclas FN en los teclados. En términos de iPhone se espera que se muestre el iPhone 7 el cual se reporta que no tiene muchos cambios sobre el iPhone 6s. Se supone que el cambio grande será el año que viene con la versión décimo aniversario del teléfono. No se esperan versiones actualizadas no del Apple Watch ni del Apple TV.

Arrancamos a las 10:00am hora del Centro GMT -6. A ver que resulta cierto y que no!

Puedes ver el Keynote en vivo acá.

Publicado en tecnología

Contenido relacionado

Deja un comentario