Menú Cerrar

Viajar te puede revivir la ilusión de cuando tenías 5 años

Si decides viajar a un lugar totalmente desconocido puedes realmente sentirte como un niño de 5 años. ¿Cómo así?

Imaginate, vas a un lugar donde no puedes hablar o no entiendes a los demás por qué hablan otro idioma y hablan demasiado rápido. Cruzar la calle puede ser algo peligroso pues no tienes idea de donde pueden venir los carros. Comer algo nuevo te pone nervioso pues nunca realmente lo has probado. Te sientes inseguro de ti mismo pues no sabes como encajar.

Y al mismo tiempo si te entregas a la experiencia (como lo hace un niño de 5 años) podrás abrir tu mente a absorber todo lo nuevo que te rodea. Podrás disfrutar cada sensación nueva que experimentas (paisajes, olores, sabores). Todo tu cuerpo estará alerta y experimentarás lo que se llama mente de principiante (Shoshin). Podrás aprender y cambiar tu manera de pensar. Conocerás personas nuevas que seguro miran el mundo de una manera que nunca imaginaste posible. Lograrás tener la misma curiosidad que te motivaba tanto cuando tenías 5 años y a lo mejor podrás integrar algo nuevo a tu manera de ver el mundo y cambiar tu vida para siempre.

Animate, viaja a un lugar desconocido y abre tu mente para absorberlo todo!

Si te interesa viajar, saber como hacerlo mas barato y entender como aprovechar las experiencias al máximo te sugiero leer:

Publicado en motivación

Contenido relacionado

Deja un comentario