Menú Cerrar

Los momentos de grandeza

Todas las empresas y todos los equipos pasan por altibajos. Hay algunas ocasiones especiales en que la química, la energía y los resultados que se obtienen dentro de un equipo de trabajo llegan a niveles muy altos. Actualmente estoy experimentando esto.

El sentir durante estos momentos es muy especial. Todas las personas quieren colaborar, todos dan esa milla extra, todos los resultados se logran, todas las metas se superan y en especial, todos los involucrados se sienten en control de su destino. El mundo es de ellos por unos días.

Es en estos momentos que todos los problemas parecen ser ridículamente pequeños y que no hay obstáculos que no se puedan sobrepasar. Muchos de los miedos son reemplazados por actos de valor y coraje que dan a luz nuevas iniciativas y productos que revolucionan el mundo en que vivimos.

Poco a poco estoy teniendo la oportunidad de experimentar esta situación con mi equipo de trabajo de Interactúa Móvil. Conforme pasa el tiempo, seguimos aprendiendo y continuamos cada uno de nosotros con su crecimiento me estoy convenciendo que estos momentos especiales de productividad, alto desempeño y sentido de propósito no son accidentales o un producto de la suerte. No son algo que esté fuera de nuestro control crear.

Al contrario! Son el fruto de un intenso deseo de construir algo mas grande que nosotros mismos. Se dan cuando cada uno de nosotros entrega su «todo» al equipo con el fin de ayudar a cumplir una visión que es especial para todos. Poco a poco, como equipo estamos descubriendo como intensificar y hacer de estos momentos algo mas frecuente. Lo mejor de todo, creo que estamos siendo mu exitosos. Vienen tremendos días!

Publicado en emprendimiento, gerencia, profesional

Contenido relacionado

Deja un comentario