Menú Cerrar

Duerme mejor con Sleep Cycle [app para iPhone]

En los últimos meses se ha visto un gran auge en el área de apps y dispositivos orientados a ofrecernos un mejor control sobre nuestra salud. Las primeras apps que incursionaron en esta categoría fueron las aplicaciones para corredores que les ayudan a medir las distancias y velocidades de sus entrenos. Dentro de estas tenemos a Runkeeper (mi favorita), Nike+, Strava, etc.

Esta primer generación de aplicaciones se centraban el en GPS del teléfono para desplegar la información de cada entreno. Hoy, los teléfonos tienen muchos mejores censores de movimiento, etc. que permiten recopilar mas data y medir otros aspectos de nuestra salud.

Sleep Cycle es una maravillosa aplicación para iPhone que está orientada a ayudarnos a dormir mejor y poder analizar nuestros patrones de sueño para que podamos descansar mas. Algunas de las funciones principales que ofrece son:

  • Despertador de ciclo que te despierta cuando estás en un sueño ligero para poder amanecer mas descansado.
  • Monitor de Corazón que te permite medir tu frecuencia cardiaca base al momento de despertar.
  • Gráficas y estadísticas sobre la calidad de sueño y tiempo en sueño profundo cada noche.
  • Diferentes sonidos que te ayudarán a conciliar el sueño mas rápido.

Debo confesar que cuando me enteré de esta app estaba bastante escéptico pero luego de dos meses de estarla utilizando puedo dar fé de que funciona y me a ayudado a incrementar mis niveles de energía considerablemente.

Por U.S.$ 0.99 esta es una verdadera ganga!

Bajala para tu iPhone acá.

Versión para Android disponible muy pronto.

Publicado en salud, tecnología

Contenido relacionado

Deja un comentario