Tips para generar mejor contenido, Ramones Style

Me gusta mucho la música. Me gusta mucho el Internet y generar contenido ahí. ¿Que más puedo pedir que el artículo que leí recientemente de Michael AAgaard en el cual compara la música de Los Ramones con la generación de contenido en línea? No mucho. Les dejo mis impresiones basadas en el artículo original, el cual les recomiendo leer (inglés).Ya sea que el enfoque esté primordialmente en un blog personal o en la publicación de contenido para una pyme o empresa ya establecida, la generación de contenido es un arte. En los últimos años la cantidad de contenido disponible en Internet ha crecido exponencialmente y la competencia ha crecido mucho. Es difícil hacerse notar. ¿Qué se puede hacer? Ir directo al grano:

  • Eliminar lo innecesario y enfocarse en la substancia – el corazón y alma del mensaje que se desea transmitir.
  • Genera contenido que cautive a la audiencia en un nanosegundo. Has que cada titulo sea tan interesante y corto que los lectores no tengan otra opción más que seguir leyendo.
  • Nunca pierdas de vista los intereses de tu audiencia. La prioridad principal siempre debe ser ofrecerle a tus lectores una excelente experiencia.
  • Dale en la madre a toda esa comunicación corporativa inflada generando tu propio contenido ágil y relevante.

Me gustaría contar con la retroalimentación de todos ustedes y ver que tanto se acerca el contenido que se está generando acá a lo propuesto en este post. Espero sus comentarios!

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario