Banderas y grama

Ahora que ya es tarde y me estoy preparando para dormir, el dolor en mis piernas me trae a la mente la imagen de banderas y grama. Pareciera no haber relación alguna entre el dolor de piernas y las banderas y grama. ¡Pero sí que lo hay! Déjenme les cuento.

La goma que une al dolor de piernas con las banderas y la grama son los niños. Llenos de energía y entusiasmo, con ganas infinitas de vivir la vida y sin reparo a ensuciarse, los niños pueden pasar horas jugando con banderas en la grama. Para un adulto la situación es diferente. No importa que regularmente haga ejercicio como lo hago yo, las horas de banderas y grama tienen un efecto muy real en las piernas.

Así que hoy tomaré las 2 horas que pasé jugando Flag Football con mi hijo y sus amigos como una advertencia. Si quiero seguirles el ritmo de acá en adelante tengo que entrenar aún más y seguir fortaleciendo mi cuerpo.

Puedo ver muchas horas más de banderas y grama en nuestro futuro y no me las quiero perder por nada. A entrenar se ha dicho.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario