Que esperar del lanzamiento del iPhone 12

Aunque este año no tengo pensado cambiar mi iPhone —estoy manejando un ciclo de cambio de 2 años— estoy muy emocionado por el evento “Alta Velocidad” que tendrá Apple mañana. Aparte, no se me ocurre que le pudiera hacer falta al iPhone 11 Pro que tengo.

Los rumores indican que podremos contar con el lanzamiento de 4 variantes del iPhone 12. Las opciones pudieran ir desde un iPhone mini hasta un monstruoso iPhone 12 Max con una pantalla de 6.7“. Los dispositivos debieran contar con procesadores A14 muy similares a los que está usando el iPad Air 4 lanzando hace un mes. También se dice que traerán LIDAR para una mejor experiencia de realidad aumentada. El diseño se espera con los lados ”cuadrados” del teléfono regresando a algo similar a cómo era el iPhone 5.

Lo que sí me interesa mucho es saber si se estarán presentando las primeras laptops con silicona Apple mañana. Durante el WWDC Apple prometió que las primeras computadoras utilizando sus propios procesadores basados en ARM estarán a la venta antes de fin de año. Ya queda poco tiempo y no me puedo esperar.

Estoy escribiendo esto en una MacBook Pro 13“ 2016 con Touch Bar. Es una máquina buena, muy buena. El teclado nunca me terminó de convencer pero me acostumbré con el tiempo. La computadora rinde bastante y está en excelente estado. Tiene 16 GB de RAM y 512 GB de estado sólido. Es una muy buena computadora. No obstante, sin siquiera haberlas visto, ya decidí qué estaré comprando la primer MacBook Pro de 13” con silicona Apple que salga. Espero poderlas conocer mañana! Hay personas que dicen que habrá otro evento para esto en Noviembre. Ya veremos.

Ya que los iPads y el Apple Watch ya se actualizaron hace menos de un mes, lo otro que podemos esperar que se presente mañana son nuevos productos de audio. Se esperan nuevos audífonos (no in-ear estilo air pods) y un homePod mini más económico (este si me pudiera interesar).

Bien, pues estamos a unas 12 horas de saber exactamente qué se trae Apple entre manos. Esperemos un poco más y pronto será momento de ajustar presupuestos en base a los “dulcitos” que mañana nos cautiven.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario