Cuando estará disponible el Iphone X?


Este reciente 27 de Octubre se liberaron las pre-ordenes del más reciente iPhone de Apple, el iPhone X (se pronuncia iPhone diez, no iPhone equis). Las primeras unidades debieran estar siendo entregadas este 3 de noviembre. Seguro la semana que viene tendremos  bastante mas información de primera mano de que tal está el teléfono.

Para México la página de Apple está mostrando tiempos de entrega de 5 – 6 semanas (ver imagen al lado). En base a los reportes que se habían publicado se supone que la disponibilidad del iPhone X iba a estar muy restringida. Se esperaba que las unidades iban a estar disponibles hasta el 2018, con suerte. Obviamente para Estados Unidos y México este no parece ser el caso en base a las fechas de entrega que se están viendo. Incluso este fin de semana se reportó que muchas órdenes en Estados Unidos que tenían fechas de envío de 5 a6 semanas fueron actualizadas a ser entregadas este 3 de noviembre.

Yo vivo en Guatemala y tanto mi contrato como el de mi esposa están vencidos. Acá aún no tenemos fecha definitiva para el iPhone 8 y mucho menos para el iPhone X. Ella está pensando en actualizar su teléfono a un iPhone 8 y yo a un X. Parece ser que el 3 de Noviembre habrá disponibilidad de iPhone 8 a través de algunos operadores de telefonía locales (acá aún no tenemos Apple Store). En cuanto al X pues aún ni visto ni oído.

Espero que el tema se mueva rápido y que no vayamos a tener limitaciones de disponibilidad acá. Por el momento seguiré viendo como se comporta la cosa en México y Estados Unidos. Conforme vaya teniendo más información iré actualizando este artículo hasta llegar a escribir mi reseña del iPhone X cuando finalmente estén disponibles por acá y tenga el mío.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario