Chequea si Apple cambiará la batería de tu IPhone 6S gratis aquí

Desde hace varios meses noté que la batería de mi IPhone 6S estaba algo rara. Cosas como que el % de batería estaba por ejemplo en 80% y de repente bajaba a 65% y luego se quedaba igual en 65% por horas. Luego mi teléfono se empezó a apagar cuando tenía 15% de batería restante. Y después en 25% y así para arriba.

En fin, hace unos días Apple anunció que hay varios IPhones 6S afectados por baterías defectuosas. Lo mejor? Apple está cambiando las baterías totalmente gratis.

Si crees que tu teléfono puede estar afectado por una batería defectuosa ve a esta página:

https://www.apple.com/la/support/iphone6s-unexpectedshutdown/

Una vez ahí solo debes buscar el número de serie de tu teléfono y ponerlo en el formulario. La misma página te dirá si tu teléfono es elegible para el cambio y listo.

Accede a Configuración > General > Acerca de y busca el número de serie, el IMEI/MEID y el ICCID del dispositivo. Si deseas pegar esta información en los formularios de registro o soporte de Apple, mantén presionado el número y cópialo.

Una vez ingreses el número de serie, si tu teléfono opta a una batería gratis, verás el siguiente mensaje, como lo fue en mi caso.

El cambio de batería se puede realizar en cualquier Apple Store o distribuidor autorizado.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario