Reseña Kindle Voyage

La semana pasada recibí mi Kindle Voyage . Es el tercer Kindle que compro en los últimos 4 años. (Kindle Keyboard, Kindle Paperwhite y ahora el Voyage) Se puede decir que tengo ya algo de experiencia.

Hoy quiero desatacar la diferencia entre el Voyage y el Paperwhite y hacer una pequeña reseña del Voyage. La mejor manera de empezar es insertar la imagen de comparación de modelos directo de amazon:

No voy a entrar en detalles técnicos y me quiero centrar en las impresiones que he tenido.

Pantalla:  La razón principal por la que leo en Kindle y no en Ipad (aparte de que en el Kindle no hay acceso a correo, internet y tanta distracción!). Definitivamente la pantalla vale la pena. Mejor resolución y distribución de luz pareja en toda la pantalla. Quiero cuidar mi vista y leo bastante. Me canso mucho menos con esta pantalla. Impecable!

Tamaño y Peso: Es más pequeño y ligero que el Paperwhite. No siento la diferencia y en lo personal este no es un factor tan importante para mi.

Page Press: La capacidad de presionar el lado del Kindle para cambiar la página de manera física. Me gusta bastante y resulta bastante cómodo. Me gusta mucho.

Pantalla de vidrio y no plástico: ¿Que les puedo decir? Ayuda bastante en opcar el reflejo y la sensación al tacto es muy buena. Punto a favor.

Velocidad y software: No he notado mayor diferencia en el software. Al menos no me he metido a investigar del todo. La velocidad del CPU está increíble. Los cambios de página y subrayado (2 de las cosas que mas se usan y son algo lentas en el Paperwhite) vuelan en el Voyage!

Conclusión.

El Voyage es U.S.$80.00 mas caro que el Paperwhite. ¿Lo vale? Depende. El Voyage es el mejor E-Reader que hay punto. ¿Se necesita tener todo lo que trae para tener una muy buena experiencia leyendo? No.

El Voyage es el Ferrari de los E-Readers. Si quieres la mejor pantalla E-ink que hay con botones físicos y acabado de metal y vidrio, el Voyage es para ti. De lo contrario es seguro ahorrar los U.S.$ 80.00 y comprar un Paperwhite.

Si quieres comprar un Voyage sigue el link de abajo directo a Amazon!

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario