Tempo, uno calendario buenísimo para el iPhone

El calendario de fábrica del iPhone es bueno pero es un hecho que tiene funcionalidad limitada. Si se ven mejoras en la versión que vendrá con el iOS8 pero aún así hay mejores opciones allá afuera. Los últimos meses he estado utilizando la aplicación Calendars 5 y he estado muy contento. En realidad no me puedo quejar. Está bastante bien.

Sien embargo un compañero de trabajo el jueves pasado me mostró Tempo, un nuevo calendario gratuito que en realidad está fantástico! Tempo se enfoca principalmente en centralizar dentro de la aplicación toda la información relacionada a los diferentes eventos. Es decir, puede jalar los datos de un contacto de una reunión directo de linkedin, calcular el tiempo que te llevará llegar a la reunión por medio de maps y mostrarte el clima al momento de la reunión.

Otra de las cosas que me gustó bastante es que facilita enviar notificaciones  de “voy tarde” a todos los asistentes de una reunión con un solo tap. Esto lo puedes hacer por medio de SMS o email. Las vistas de agenda, lista y semana son muy limpias e intuitivas.

Si llevas una vida profesional con una agenda bastante apretada y quieres un poco mas de tu aplicación de calendario en el iPhone te recomiendo bastante probar Tempo. Es gratis y la puedes descargar acá.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario