Una gran oportunidad y privilegio

Ahorita estoy en Costa Rica, estoy a unas horas de poder presentar el trabajo de varios meses del equipo de Interactúa Móvil. Durante el vuelo para acá venía pensando en el privilegio y honor que es poder presentar los logros de un gran equipo de personas.

Es muy probable que durante la reunión la percepción del cliente se centre en mí y no en ellos. Es por esto que es tan importante que durante las siguientes horas dé lo mejor de mí. Y si, debo dar lo todo lo que tengo por qué el trabajo que el equipo ha realizado hasta este punto es fenomenal.

Durante los últimos meses los he visto luchar contra sus miedos, aprender a diario y aportar la mejor de sus energías en contra de la adversidad para lograr tener el proyecto en el punto en donde está. Es cierto que como en todo aquel proyecto que vale la pena han habido bastantes contratiempos. Pero a igual medida han habido actos heroicos.

Y ahora me toca a mí. Me toca lograr transmitir la esencia del producto y poder capitalizar la oportunidad y privilegio que me ha dado todo el equipo de Interactúa Móvil de poder estar acá.

Gracias!

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario