El ejercicio como plataforma para el trabajo creativo

Hacer un par de días escribí sobre lo beneficioso que puede ser quedarte en modo creativo por la mañana y aprovechar este tiempo para hacer tu mejor trabajo. Hoy quiero complementar esta idea agregando el ejercicio a la mezcla.

Es interesante que esta idea me vino analizando un poco todo lo que he estado escribiendo acá en el blog. La constancia que he tenido de escribir mas o menos con regularidad me ha ofrecido los datos necesarios para ver cuando escribo mejor y cuando no. Revisando algunas variables como que tan inspirado me siento al escribir, que tan fácil fluyen los artículos, que tan bien redactados están, cuantas faltas de ortografía tienen y que tan bueno es el contenido debo decir que los mejores son los que escribo unos 30 minutos después de salir a correr.

El ejercicio Arecibo oxigena el cerebro y libera varios químicos que nos hacen sentir mas relajados y felices. Esto seguro lleva a mayor creatividad. Nuestros pulmones y corazón trabajan de manera mas eficiente por lo que seguro sentimos mas energía. Finalmente, el hacer ejercicio promueve un mejor sueño, dormimos mejor. Al estar mas descansados tenemos mas energía para el trabajo que queremos hacer.

Así que si estás buscando mejorar tu rendimiento y lograr mas con las horas disponibles que tienes de trabajo, puede ser que el ejercicio periódico puede ser justo lo que te haga falta.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario