Una App que te ayudará a ser mas persistente

Estoy convencido que la persistencia es una de las mejores herramientas que tenemos los humanos para mejorar nuestros resultados en cualquier área de nuestras vidas. Como a todas las personas, me cuesta ser persistente, pero en las áreas de mivida en donde lo logro, es evidente que estoy logrando llegar mas lejos.

Creo que la persistencia nos ayuda a darnos cuenta de lo fuertes que en realidad somos. Nos da una sensación de logro y nos dice “en realidad, si quieres algo, lo puedes tener”. Nos muestra que sin importar que esté ocurriendo, somos nosotros los encargados de hacer que las cosas sucedan. Y también nos muestra lo poco disciplinados que somos. Lo difícil que es llevar una vida en la cual nosotros tomamos el control de que sucede y que no. Creo que la persistencia nos enseña, desde un lugar muy especial muy adentro, quienes somos en realidad.

Bien, fuera de esa introducción filosófica, les quiero compartir una app para Iphone que se llama Strides. Con un precio de US$3.99 creo que es una gran herramienta para ayudar en el desarrollo de nuevos hábitos, seguimiento de ejercicios de persistencia e incluso en el avance de proyectos profesionales!

Ayuda a darle seguimiento a metas y objetivos por medio de un tablero de resultados, un seguidor de metas, un seguidor de hábitos, un seguidor de promedios y un seguidor de hitos. La aplicación cuenta con recordatorios que te ayudan a ingresar tu avance todos los días y un set de gráficas muy, muy buenas que a un vistazo te ayudan a ver tu progreso.

Recuerda, la persistencia no la hará el App. Tan solo es una herramienta para poder dar un mejor seguimiento. El verdadero poder de la persistencia está en cada uno de nosotros, no nada que se pueda encontrar allá afuera!

 

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario