Un vivo ejemplo de Wikinomics

Vaya vaya! Hoy si me he quedado con la boca abierta. En uno de los proyectos de la startup en que estoy trabajando el día de ayer nos vimos con la tarea de maquetar un diseño muy complejo en formato .psd y generar un HTML/CSS ligero, compatible 100% con todo navegador que exista o pudiera llegar a existir y como si todo esto fuera poco, replicar el diseño pixel pr pixel.

Como bien ya saben, el tiempo a mercado con estos productos Web es crucial. Teniendo al equipo de desarrollo tan cargado, decidimos explorar la Web y ver que solución viable podíamos encontrar.

La decisión se tomó sobre la premisa que maquetar las páginas Web no es el núcleo de lo que hacemos. Claro, es elemental hacerlo, pero no es nuestro diferenciador. Buscamos expertos en esta tarea colateral y enfocamos al equipo de desarrollo en los aspectos realmente importantes de nuestro negocio.

Encontramos a los señores de PSD2HTML y decidimos “probar”. El trabajo no es barato ($159.00) por página pero el trabajo que hacen es fenomenal. Ofrecen la compatibilidad en todos los navegadores (y la cumplieron), diseño sin tablas, CSS estándar y 8 horas hábiles para acabar el trabajo (en nuestro caso se llevaron 11 horas hábiles pero fuimos notificados con anticipación).

En fin, obtuvimos la maquetación que necesitabamos a un precio razonable, nos entregaron un trabajo de excelente calidad realizado por expertos en la materia, nuestro equipo se pudo enfocar en nuestros objetivos clave y todo se realizó en 11 horas hábiles por Internet, utilizando PayPal y confiando en personas que probablemente nunca conoceremos.

Que viva Wikinomics!

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

1 Comments

Deja un comentario