Nuevo Proyecto!

Recientemente las ideas de nuevos proyectos, la emoción de emprender (de nuevo) y las oportunidades de negocios que se están presentando me han llevado a hacer algo que no creí que haría jamás:

Cambiar la plataforma de maLvAReZ OnLinE.

Para los que han seguido el blog y han visto cuanta estupidez he hecho con él se preguntarán ¿como que no lo ha cambiado? Pues bien, en los últimos 4 años he estado utilizando Serendipity y si me he “pelado” haciendo cambios de “look” y de versiones. Pero nunca he realizado cambios que le agreguen un verdadero valor a la comunidad de lectores.

Este cambio lo he pospuesto durante al menos ya 6 meses. Básicamente por el pánico de perder el tráfico que hemos ganado por medio de los motores de búsqueda durante 4 años de arduo trabajo. Pero por el otro lado, el hecho de tener más de 6,000 visitantes al mes me motiva a ofrecer una mejor experiencia para todos aquellos que participan en el blog. Ustedes lo merecen.

Así que confío en lograr una transición que, aunque larga y difícil valdrá la pena. ¿Por qué? Porque a partir de hoy maLvAReZ OnLinE deja de ser un blog en donde yo escribo y empieza ha ser una plataforma en donde todos participamos.

Algunos de los beneficios que esta nueva plataforma ofrece son:
  1. Red Social y membresía!
  2. Registro de los usuarios (Ya se pueden registrar!)
  3. Perfiles de los usuarios
  4. Interacción entre lectores, editores y comentaristas
  5. Mejor rendimiento para soportar el tráfico experimentado.
  6. Un look más refinado y limpio que transmite de mejor manera el contenido.
  7. etc, etc, etc, etc.

Como siempre, desde ya espero sus comentarios y sugerencias para hacer de su experiencia aún mejor en maLvAReZ OnLinE.

Pero, ¿y todo el contenido anterior? No se preocupen que no lo he botado todavía. Si estas interesado en revisar los archivos maLvAReZ OnLinE 2005-2009 lo podrás seguir haciendo.

Así que, bienvenidos al nuevo maLvAReZ OnLinE. Espero que se gocen visita y la experiencia de formar parte de nuestra comunidad.
Gracias,
Manolo

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario